2 de diciembre de 2008

Farmacia Ambulante


Si los medicamentos vinieran en este formato, pucha que seria güena pa' los remedios.
Lo que pasa es que mi cartera parece farmacia...Tengo por lo menos unos 4 ó 5 frascos con cápsulas... hay desde unas super feas hasta unas de colores (ojo! no son drogas).
Desde el mes pasado comencé a ir al iriólogo (ojo! no es un charlatán), y como tengo más fallas que Barbie de Luka, me dió un montón de hirbitas: Bailahuen, Naranjo, Melisa, Chuchuhuasi, Romero, Platero, Pelo de Choclo, Hualtata, Ruda, Aloe Vera, Sen y Anís (ojo! no contienen Marihuana), estas son solo algunas, porque no mencioné todas las que están en latín.
Cualquiera creería que fui a ver a la curandera del pueblo, pero no es así, fui al médico. La cosa es que con tanto remedio, tengo que andar con los medios bolsos... Realmente soy una "FARMACIA AMBULANTE". Farmacia naturista, por cierto, porque medicina alópata es re-poca la que uso.
Más que nada Aspirina, Paracetamol, Ibuprofeno, Clorfenamina, Loratadina, Degraler y Predual para esos malditos días... aparte de una que otra cremita, ungüento, pomada o como quieran decirle como el Povín.
Aunque en realidad prefiero todos aquellos remedios milagrosos que sirven pa' too.
Ejemplo de ellos son "El Mentolatum", para los ojos hinchados, labios partidos, alergia, picazón, nariz congestionada, nariz re-seca de tanto sonarce y poruqe no mencionar brillo labial tipo Gloss cuando falta maquillaje. Ahora también en su variedad "Vapolatum Inhalador".
Utilizo mucho, también, "El Propóleo", para dolores de garganta, resfríos, alergias, espinillas y otras tantas cosas más que mejora magicamente y que no recuerdo.
Y aunque lo había abandonado, he vuelto a aplicarme "Aloe Vera" en la cara, brazos y piernas cuando estoy muy fea, cuando tengo alergia o simplemente cuando tengo calor. Ah! y cuando me he quemado con el sol.
Es así como poco a poco me he ido convirtiendo en este tipo de "Farmacia con Patas"... si que ya no lo soy!

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJJAJAA QUE GRACIOSO! saludos :D