22 de noviembre de 2008

Un nuevo gusto



Siempre han existido caricaturas que me gustan mucho... no por lo que sale en televisión, sino el dibujo en sí.

Ejemplos de ello son Snoopy, Garfield, El Gato Cósmico, Mickey, El Gato Félix, y así otros monitos que me divierten con sus dibujos. Pero, muy ultimamente me ha comenzado a gustar La Rana René. Nunca he visto Los Muppetts (ni siquiera se si se escribe así). Supongo que son muy fomes.

La Rana René tiene ese no se que que la hace ser tan divertida... yo creo que deben ser sus patas flacas, o su boca ancha, o esos buelitos que tiene en el cuello.

La cosa es que comencé a buscar una que otra imagen de él, y me di cuenta de que sí, me gusta.

Entre todas encontré esta otra que me hizo sonreir por un buen rato...



2 comentarios:

GEPOX dijo...

mira tu
eres toda una eeeeh no se como se dice pero eres una de esas
recuerda R.I.P.

karito top and fresh dijo...

Hi Hi HI Hi Hi


KO tay,,, ami todavia me duele mi deditoooo................donde escribo y lo pongo en alto........


olle no voy a opinar nada de tuuuu entrada porque se lo que dice pork taba kon tigooo kuando la escribiste.... a pero son mas fomessss esos monosssss............











ya kuidate miol besosososos xuz