10 de diciembre de 2008

"Tómate el Sandwich Michelle"... y los chilenos también!


“Tómate el sándwich Michelle” es el nombre de la campaña que busca que la Presidenta declare el próximo viernes 2 de enero como feriado, para comenzar el 2009 con un largo fin de semana.

“El 2 de enero es el primer día laboral del 2009, que no será un año fácil. Y como si fuera poco cae viernes, que es como empezar por el final. Pero los chilenos somos aguerridos y enfrentamos los desafíos unidos, con alegría y optimismo. Por eso el 2009 no se la va a poder con nosotros. Y para asegurarnos queremos que nuestra Presidenta sea la primera que se tome el sándwich del viernes 2 y empiece el año el lunes, fresca como lechuga y con las pilas puestas. ¡Juntos podemos darle el sandwich a Michelle!”, decía un díptico que se repartió junto a un emparedado.

Los responsables de la iniciativa son los creativos de CP Comunicación que crearon un sándwich “Michelle” (jamón de pavo, lechuga, queso crema, pepino y merquén... en marraqueta), una canción titulada “Tómate el sándwich, Michelle” y un sitio web alusivo, en el que también se puede ver el video del tema pincipal de la campaña interpretado y protagonizado por San Bacanuta.


Felipe Ríos, gerente general de la agencia, afirma que la idea “busca generar optimismo en la ciudadanía (...) Queremos comenzar bien el 2009, un año que va a ser difícil por la crisis. [ ] Por eso queremos que la Presidenta se tome el sándwich, y con ella todos los chilenos”.

La campaña «Tómate el sándwich, Michelle» pretende sumar 200 mil adherentes. La estrategia incluye llevarle el sándwich a la Mandataria el próximo martes a La Moneda “y que se tome con humor la iniciativa (...) Aquí no hay una falta de respeto. Esto se trata de algo similar al ‘Piensa Positivo’ que se propuso hace años”.

Yo ya entré a la página y voté apoyando la iniciativa... ¿Y tú?

Únete!


No hay comentarios: