8 de diciembre de 2008

Ya es hora de sacar mis cañuelitas al sol!


Como promedio el cuerpo humano tiene unos cinco millones de cabellos repartidos por todos lados. Muchos de los cuales son casi invisibles al ojo. Pero yo, yo he sido bendecida con cinco millones quinientos mil.

Es esa una de las razones por las que detesto tanto el verano. Es que de solo pensar que hay que quitarcelos por obligación ya me duele!

También es una de las razones por las que envidio tanto a los hombres. Es que ellos tienen que ser feos y peludos, en cambio una tiene que estar depilada, olorosita y bonita (bueno, las que no lo somos por naturaleza tenemos que acudir al maquillaje).

Como quiesiera ser lampiña...Y ahorrarme todos los malos ratos que el verano me hace pasar.

Pero como no me queda otra, y están callendo los patos asados me he visto en la obligación de sacar mis cañuelitas al sol... así aprovecho también de tostarmelas un poquito, porque parecen pantrucas.

1 comentario:

Paz* dijo...

contaste tus pelos?? xd , ojala y tambien fuera lampiña es una lata esto de qe venga el verano ¬¬ , pero bueno sera pos ...
saludos :D