14 de diciembre de 2008

Indignada!!!


Estoy completamente indignada!

Desde hace algun tiempo me he encontrado por todo Santiago unas gigantografias de una publicidad de ropa interior masculina que hace referencia a los pecados capitales, en las que un hombre y una o mas mujeres se encuentran casi en el acto sexual (si es que se puede decir casi). La cosa es que están en todas partes, y mi pregunta es: ¿Cuántos niños pasan por ahí? ¿Cuántos niños se paran en aquellos paraderos y ven pegada a su nariz unas personas casi piluchas en pleno acto?

¿Hasta cuándo permitiremos esto?Si nuestra sociedad ya está obsecionada con el sexo, ¿Qué queda para la próxima generación, si ahora que son pequeños ya se encuentran con esto en todas partes?

Lo único que están haciendo es fomentando el sexo libre, y metiendo cada día más imagenes degradantes en la mente de gente pervertida. ¿No es acaso esto lo que fomenta las violaciones, la pedofilia y tantas otras depravaciones?

Están poniendo a disposición de cada viejo asqueroso y sucio de mente ver imagenes que lo unico que lograrán es que estos desgraciasdos sigan quitandoles la ropa con la mirada a tanta jovencita que anda por la calle...

Estoy realmente i-n-d-i-g-n-a-d-a !!! Con todas sus letras.

No hay comentarios: