31 de diciembre de 2008

El /09 se me viene encima!


Hoy es 31, y a diferencia de la gran mayoría de la gente, no tengo ningun panorama para hoy.

La verdad es que no me gustan mucho los años nuevos... es que no me pasan cosas muy buenas en esta fecha y me doy cuenta de que cada año que pasa es un año mas que me obliga a crecer y entrar al asqueroso mundo adulto. Me carga la idea de vivir otro año sin haber disfrutado al máximo este que pasa.

Así que mientras todos estén celebrando yo estaré compadeciendome de mi misma y de lo mal que organicé mi vida en el 2008. Un año para mi parecer malo. Me vi fuera de la escuela y sin proyecciones para el futuro... y aún me veo igual.

Lo único que me gusta hasta el momento del año nuevo es que toda la gente con la que hablo (y a diferencia del resto del año) me saludan cariñosamente, me desean muchas felicidades, que lo pase bien, que esté bien y otras cosas por el estilo, que en realidad hacen el día mucho mas agradable.

Ojalá la gente se comportara así y se interesara tanto por el bienestar de los demás el resto del año...


*Comenzara el 2009... y yo encontré una listilla por ahí con propositos para el año que comienza, y creo que no me vendrá mal proponerme algunas de estas cosas.




Ahora como dicen todos en esta época: que lo pasen bien... Y como dice Mafalda: "Veré que el prox. año me irá mejor"

No hay comentarios: