7 de noviembre de 2008

Se divisan buenos tiempos...




Debo decir que los tiempos han sido muy buenos conmigo... y el aburrimiento poco a poco se ha ido pasando.

Estuve en casa de una amiga la otra noche, con otra niña. Es muy entrete salir de la rutina , aunque sea por un día. La verdad es que no tenia muchas ganas de ir, porque no crei que seria tan divertido, pero me equivoqué ... ¡Lo pasé Super!

A pesar de las 10.000 señales que me decían que no tenía que ir (incluida la educada ave que me cantó el parabrisa) me fui a Chillán por unos días. Es todo tan lindo y tranquilo por allá... Quedé ultra giga patatrónicamente facinada, y ahorita solo quiero irme para allá. Quiero ir a Portezuelo, ver los bosques lindos, las alfombras amarillas de flores tan lindas, los animalitos de granja y lo verde, verde y más verde...

Además, tengo muchas muchas ganas de ir a Talca y Constitución en "trensito", pero parar en todas las estaciones! También quiero ir a Concepción y Cobquecura...

¿Quien me invita?

1 comentario:

GEPOX dijo...

yo te invito, :)
me alegro que la hallas pasado bien por el sure.