9 de noviembre de 2008

No quiero trabajar mas!!!


Seré solo yo, seré la única que odia perder el tiempo en su trabajo???

En la micro conversaba con un chico que me decia que preferiría que le pagaran por perder el tiempo a estar en la casa sin ganar ni uno.

Mi caso es diferente. Yo odio tener que estar sentada tooo el dia frente al computador haciendo puras cosas tontas, poniendole caras bonitas a todos a pesar de estar más que aburrida. Me la paso casi todo el tiempo pensando en lo rico que sería estar malgastando el tiempo en mi casucha... mmm... que estaría haciendo? Tal vez estaría viendo esa serie de monitos animados que tanto me gusta! o tal vez estaría acostada en mi camita, durmiendo, soñando, durmiendo...

De solo pensarlo babeo... O podría estar en el compu, o leyendo, o escribiendole a mi amiga... hay tantas cosas que podría hacer... Pudiera ir en bicicleta a visitar a mis amigos y familia... me invitarían a almorzar y me quedaría hasta tarde en sus casas, pintando el mono (como siempre).

En una de esas, andaría en el cerro, en bicicleta... sacandole fotos a todo aquello que me guste...

AAAAAHHHHHHHH!!!! Que no estaría haciendo...

Después de todo la plata no es importante para mí (lástima que es necesaria).

Mi papá siempre me decía que me mantendría hasta los 40, a contar de que no trabajara... (la verdad, eso sería fantástico!!!), pero nunca tan Chupasangre!

Deapúes de todo, no me queda mas que seguir trabajando, que estoy diciendo?

NO QUIERO TRABAJAR MAS!!!

Odio el trabajo... quiero estar en mi casita con mis papis y guelita!


1 comentario:

karito top and fresh dijo...

holllaaa linda komo estass...

tu y tus pensamientosss tan profundos.....

yo ni aunque lo intente puueoo escriibir esos testamentos komo tu me da lata pero me gustannn

ya tooon.... perdonnn xaooo karennnn kuidate