29 de octubre de 2008

Sufro de aburrimiento existencial.



A quien no le ha pasado que no sabe qué hacer... que no encuentra nada entretenido y que aunque todos los demas lo esten pasando chancho uno no se puede divertir con ellos???


...Probablemente no le ha sucedido a tantos, porque hay que ser bien pajarón(a) para estar tan aburrido habiendo tantas cosas entretes que hacer.


Bueno, reconozco que soy una de esas pajaronas, porque por más que trato de encontrar algo en lo que divertirme, no lo consigo. Todo lo que antes era "súper" para mí, ahorita ya no tiene ni un brillo...

Ya no me entretengo viendo tele (lo que antes era mi mayor entretención). Ya no me entreienen ni las series, ni las peliculas, ni los monitos animados, menos el animal planet!

Es tanto mi aburrimiento que ya ni en internet me entretengo. Cuando quice crear el blog fue emocionante, pero ahora, hasta para escribir esto he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano.

No quiero leer, no quiero ir al cine, no quiero ir a Fantasilandia, no quiero ir al cerro, no quiero ir a fiestas... no quiero ir a ningún lado... pero, por sobre todo "no quiero ir al trabajo!"

He perdido el interés en todo y en todos... Ya, ni quisiera tengo interes en interesarme por algo.

Pero, lo bueno, es que como dijo mi dentista: "Puedo decir con toda autoridad que NO SOY UNA INTERESADA".




P.D.: Jjajjajjaja...me gusto mucho su chiste. (Lo mencioné para que después no me cobre sus derechos de autor, cómo me amenazó hacer hace unos días...jejeje)

5 comentarios:

Paz* dijo...

jajaja aburrimiento existencial ,qe exagerado xdd, io iwal paso aburrida , pero creo qe no es para tanto =)

GEPOX dijo...

Aburrimiento Existencial
¿que es eso?
que aburrido es este blog
que le pones color
pasalo cerdo en el sure

sayonara

Javo dijo...

Entiendo perfectamente como te sientes. Entiendo también lo cerca y lo lejos que esta sensación está de la depresión. Es como el tiempo que se extiende entre el sueño y la vigilia. No estás allí, pero tampoco aquí. Estoy hastiado del entretenimiento. Me revuelve el estómago pensar que nuestro destino es vivir cada vez más, pero todos esos años ganados sean rellenados por basura masticada por otros. Estoy hasta el culo de los hobbies, la lectura, los juegos, el cine, las putas series, parejas o sexo o drogas. La vida no puede limitarse sólo a eso, es inaceptable. Pero a la vez no tengo deseos de morir ni abandonarme a una tristeza que realmente no siento. Anhelo un propósito y envidio el propósito, pero en el fondo creo que también es una vía de escape al tedio. Me asusta también los límites que estoy dispuesto a correr con tal de escapar de la monotonía, porque los límites superados generalmente afectan a otros y soy muy consciente del impacto que nuestros actos tienen en los demás. En fin, sigo buscando.
Saludos.

mel dijo...

Te entiendo, estoy tan cansada de no saber que hacer, de ver que todos tienen un proposito que les enciende el alma y yo solo estoy de pie envidiando a aquellos que pueden con ese sentimiento de estar tan aburridos como para hacer algo, no encuentro sentido alguno,pero es la pereza o el desgane quien me domina,gracias , men gusto leerte aunque sea hace añitos

Anónimo dijo...

que pereza leer pero bueeee ya ta