3 de diciembre de 2009

Perdida en mis pensamientos...


No tengo mejor manera de perder el tiempo que soñando despierta... dejar volar la imaginación por los sectores en que no andaré, los lugares a los cuales no llegaré, los momentos que no viviré, las sensaciones que jamás sentiré, las imagenes que no veré, los sueños que no cumpliré,etc.,etc.

Es que por lo menos para mi, resultan exquisitos los momentos en los cuales me pongo a hacer algo y finalmente termino dejandolo para otro dia, porque ese tiempo lo dediqué a divagar!

Yo creo que pocas personas pueden perder tanto el tiempo como yo dedicandose a nada... jajaja
Siempre he querido ver la cara de boba que debo poner... con la mirada perdida, casi a lo pose pokemon... Que sonsa debo verme!

Pero pocas veces he vivido cosas tan exquisitas como las que imagino... aunque no siempre son inventos! A veces son recuerdos retocados... Si eran buenos, yo los dejo fantásticos... jejeje.
Que ganas de tener una varita mágica y transportarme tanto con la mente como con el cuerpo!




No hay comentarios: