18 de diciembre de 2009

Dormir acurrucada contigo...


Quisiera volver a dormir acurrucada a tu pecho, notar tus latidos acompasados mientras mis labios te cantan al oido. Quisiera volver a mecer tus cabellos mientras te miro soñar, notar como tus músculos se relajan cuando les recorro lentamente con la yema de mis dedos, trazando círculos sobre tu piel. Quisiera que mis labios volvieran a peregrinar por tu linda cara, dándote toques breves de besos en tu frente, en tus ojos, en tus mejillas... y verte suspirar de placer, aún con los ojos cerrados y ver como sonries, insconscientemente encerrado en tu mundo de sueños y notar como te remueves buscando quizás la fuente de tu deleite..

Y abres los ojos velados todavía por el cansacio, me miras, sonries y me abrazas suavemente y vuelvo a encontrarme pegada a tu pecho... Cierras los ojos y yo vuelvo de nuevo a mi ritual por tu cuerpo..


No hay comentarios: