23 de julio de 2009

Una Pin Up Girl!




Es uno de mis más grandes anhelos… junto con llegar a los 50 como Madonna, no crecer nunca como Peter Pan, aprender a andar en patines y llegar a ser una linda y pasita abuelita buena onda…

Sí! Quiero ser una chica Pin-Up… es que la fantástica mezcla entre inocencia, sensualidad y glamour es divina!

Me gusta mucho mucho el Pin Up… quiero ser una Cheescake… y quien sabe, encontrarme por ahí un Beefcake… ejeje

El problema… el gran problema, mejor dicho, es que mi personalidad tosca, molesta e infantil no va muy de acuerdo con mi deseo, pero no importa, ya llegará el día en que logre ser una de ellas.

No mas me faltan unos pequeños detallitos, pero nada que no se arregle con una gran chequera, unas cuantas operaciones – un poquito de silicona, pantorrillas, glúteos, liposucciones, una respingada de nariz, etc. – una buena tintura, un closet nuevo, una gran colección de zapatos de taco, unos 20 kilos de base, y un gran perfume, entre otras cosas… además de sensualidad, gracia, una bella sonrisa, glamour y cosas por el estilo que aún no se donde comprar! Ah! Y una seguidilla de admiradores que no se donde encontrar…

Pero, no importa! Eso no me desalienta! Ya llegará ese día… así como todas mis cosas soñadas…

( La imagen es de Gil Elvgren, uno de los más reconocidos pintores Pop Up… creo que esa es mi imagen de Pop Up Girl favorita…)

1 comentario:

Paz* dijo...

Hola :)
qe hartos cambios debes hacer para ser una pin up, jajaja. a mi tambien me gustan :D
Pucha karen , no me pude despedir :(. espero qe sigamos al contacto aunqe sea por el blog ok ??
yap cudiate harto, saludos a tu familia, y qe te vaya suepr bien
chauu

pd: a donde era qe te ibas?creo qe una parte del sur :S