26 de septiembre de 2008

¡Que por favor, por favor se arregle este MAL DIA!


  • Que mal! ... Está nublado (me gusta el frío, pero...) Temo que estan nubes no dicen nada bueno de hoy..
  • Ah, que lata! El auto esta en panne... Nooooooo...tendré que irme en micro de nuevo... No importa! Tengo pase escolar, ujuju...
  • Noooooooo...la micro va llena! C-a-r-a-m-b-o-l-a-s!
  • No me aprieten, por favor! ...Esto es inhumano...
  • Ah! Un conocido! ... buuuuu, pasó de largo...
  • ...Que lata! Va super lento...
  • Eeeeeeeh! Por fin llegué al trabajo, pero me duelen mis piecitos... Es que después de la media caminata de la micro hasta acá... con 10cm. de taco mas encima... No importa, cuando entre me voy a sentar y descansaré un rato... CUAK!!!
  • Mi jefe ta enoja'o... (chúngale...) Hace días que anda patiando la perra, pero hoy... me retó a míííí!
  • Qué!!! Van a despedir a una niña que me cae super bien! Noooooo!
  • ¡Que por favor, por favor se arregle este MAL DÍA...!

2 comentarios:

Paz* dijo...

Olaa karen :) , soy la carla gonzalez , como estay ? qe malo tu dia xdd, io tambien tengo blog :) , pero nadie lo lee xdd, y ahi escribo cualquier cosa qe se me ocurra xd
en verdad es facil el nombre de tu blog, pero me da risa jijij xdd
iap saludos
pasa por mi blog :)

GEPOX dijo...

oh es la karen
chao