Como cada día no faltan los ideas brillantes que inventan cosas diferentes, ahora aparecieron los Tatuajes en Dientes. Sí, así es, así que si disfrutan de los tatuajes en el cuerpo, ahora ya tienen otra idea, para hechar a perder este templo.
Esto es lo que decía un sitio en internet que promocionaba dicha estupidez:
"Si es un seguidor del arte de “pintar la piel”, quizás le interesa dar un paso más y entrar en una nueva tendencia que esta en auge en los últimos años en los Estados Unidos, que es el arte de “tatuarse” los dientes.
El artista estadounidense Steven Heward crea estos diseños utilizando una técnica conocida como “Gnasher Tat” la que ha ido desarrollando desde 1979, posteriormente estos diseños son llevados a una corona (de preferencia molares) para luego ser implantados en su dentadura por el dentista.Por la suma deUS$ 75 dólares (diseños simples) hasta US$ 500 por los diseños mas complejo, Steven Heward puede crear la figuras que usted deseé e “inmortalizarlas” en un” rincón de su boca”…
Entre sus diseños mas llamativos se encuentran figuras de celebridades como Elvis Presley , Amy Winehouse, David Letterman, Simon Cowell , Tiger Woods, David Beckham, pasando por presidentes como Abraham Lincol, George Washington, y incluso personajes de la corona como la Princesa Diana y la Reina Isabel II…."
Yo sé que a muchos les puede gustar la idea, pero yo que estuve 3 años con frenillos y vivo preocupada de que los dientes se vean lindos en su estado natural, jamás me haría un tatuaje que me haga ver el diente negro... y menos con la cara de un artista... si quiere publicidad que me pague... no me hecharía a perder los dientes por llevar su rostro en un diente mío.
Los dibujos son lindos, pero para el papel...