22 de noviembre de 2008

Un nuevo gusto



Siempre han existido caricaturas que me gustan mucho... no por lo que sale en televisión, sino el dibujo en sí.

Ejemplos de ello son Snoopy, Garfield, El Gato Cósmico, Mickey, El Gato Félix, y así otros monitos que me divierten con sus dibujos. Pero, muy ultimamente me ha comenzado a gustar La Rana René. Nunca he visto Los Muppetts (ni siquiera se si se escribe así). Supongo que son muy fomes.

La Rana René tiene ese no se que que la hace ser tan divertida... yo creo que deben ser sus patas flacas, o su boca ancha, o esos buelitos que tiene en el cuello.

La cosa es que comencé a buscar una que otra imagen de él, y me di cuenta de que sí, me gusta.

Entre todas encontré esta otra que me hizo sonreir por un buen rato...



Hay que ser muy Pajarona...


Soy la única tarada que puede olvidar la despedida de soltera de su prima. Así es, anoche era su despedida y no fui, mas encima la tontorrona me enfermé justo ayer... no me resfrié en todo el invierno y me vengo a enfermar ahora...

Anoche estaba tirá en el sillón, sonandome como loca, con la nariz toda adolorida y con el peso de conciencia por olvidar algo tan importante.

Realmente soy muy cabeza de pollo... tanto que no me la puedo.

Cómo me pude olvidar de eso??

Que mal, que mal...

14 de noviembre de 2008

Entrada a beneficio.

Estoy en campaña de mantener el blog de un amigo abierto, "Mr. Gepo"

Es un uchacho un tanto estrambótico o "flick", como dice él. La cosa es que el tiene un blog:
http://www.gepox.blogspot.com/
, su blog es como él, un tantito extraño, pero muy cómico.

Estoy en esta campaña porque quiere que comenten sus entradas, pero como casi nadie lo hacía amenazó con dejar de escribir...lo que me daría mucha pena. Es un tanto extraña esta campaña, pero sepan que si lo visitan y le colocan algun comentario (aunque sea una crítica como dice en su blog). No es necesario que uds. tengan blog para comentarlo (este tampoco).

Por fis, todos aquellos que pasen por aquí (que de seguro los puedo contar con los dedos de una mano) pasen por su blog, aunque sea un ratito. Lean un rato, comenten y regresen a este...jejeje.

No permitamos que una mente tan diferente se pierda en su madre internet (recuerden que a Einstein también lo consideraron loco).

jejeje... Saludos pa tí, Gepo!

ARRIBA EL BLOG DE GEPOX!

La navidad se viene en moto!!!


...Siento como que recién pasaron las Fiestas Patrias...el tiquitiquití, la empaná', la chicha,los volantines, los asados y el vino tinto...y ya me encuentro de golpe con la publicidad navideña.


¿Cómo es posible que el mundo avance tan rápido que ya no nos demos cuenta del tiempo?... Recién hoy vine a notar que ya estamos en la quincena de Noviembre!

El trabajo, el estrés, la economía, la televisión y la publicidad están matando el tiempo... Los años se nos pasan volando y cuando la mayoría se da cuenta de eso, es cuando ya están jubilados. Es ahí cuando recién se dan cuenta de que desperdiciaron el tiempo tratando de conseguir más plata que felicidad.

Triste ¿no?

Pasaron las Fiestas Patrias, se viene navidad, año nuevo, luego Marzo, despúes Fiestas Patrias y se viene navidad...

9 de noviembre de 2008

No quiero trabajar mas!!!


Seré solo yo, seré la única que odia perder el tiempo en su trabajo???

En la micro conversaba con un chico que me decia que preferiría que le pagaran por perder el tiempo a estar en la casa sin ganar ni uno.

Mi caso es diferente. Yo odio tener que estar sentada tooo el dia frente al computador haciendo puras cosas tontas, poniendole caras bonitas a todos a pesar de estar más que aburrida. Me la paso casi todo el tiempo pensando en lo rico que sería estar malgastando el tiempo en mi casucha... mmm... que estaría haciendo? Tal vez estaría viendo esa serie de monitos animados que tanto me gusta! o tal vez estaría acostada en mi camita, durmiendo, soñando, durmiendo...

De solo pensarlo babeo... O podría estar en el compu, o leyendo, o escribiendole a mi amiga... hay tantas cosas que podría hacer... Pudiera ir en bicicleta a visitar a mis amigos y familia... me invitarían a almorzar y me quedaría hasta tarde en sus casas, pintando el mono (como siempre).

En una de esas, andaría en el cerro, en bicicleta... sacandole fotos a todo aquello que me guste...

AAAAAHHHHHHHH!!!! Que no estaría haciendo...

Después de todo la plata no es importante para mí (lástima que es necesaria).

Mi papá siempre me decía que me mantendría hasta los 40, a contar de que no trabajara... (la verdad, eso sería fantástico!!!), pero nunca tan Chupasangre!

Deapúes de todo, no me queda mas que seguir trabajando, que estoy diciendo?

NO QUIERO TRABAJAR MAS!!!

Odio el trabajo... quiero estar en mi casita con mis papis y guelita!


7 de noviembre de 2008

Se divisan buenos tiempos...




Debo decir que los tiempos han sido muy buenos conmigo... y el aburrimiento poco a poco se ha ido pasando.

Estuve en casa de una amiga la otra noche, con otra niña. Es muy entrete salir de la rutina , aunque sea por un día. La verdad es que no tenia muchas ganas de ir, porque no crei que seria tan divertido, pero me equivoqué ... ¡Lo pasé Super!

A pesar de las 10.000 señales que me decían que no tenía que ir (incluida la educada ave que me cantó el parabrisa) me fui a Chillán por unos días. Es todo tan lindo y tranquilo por allá... Quedé ultra giga patatrónicamente facinada, y ahorita solo quiero irme para allá. Quiero ir a Portezuelo, ver los bosques lindos, las alfombras amarillas de flores tan lindas, los animalitos de granja y lo verde, verde y más verde...

Además, tengo muchas muchas ganas de ir a Talca y Constitución en "trensito", pero parar en todas las estaciones! También quiero ir a Concepción y Cobquecura...

¿Quien me invita?